Local

Fallecen dos hombres aplastados por un muro en Cartagena

Los fallecidos se hallaban trabajando en un huerto cuando una racha de viento derribó la pared

el 19 ene 2013 / 12:40 h.

TAGS:

Los dos fallecidos en Cartagena, dos hombres de 49 y 67 años, se encontraban trabajando en un huerto aledaño a una casa cuando un muro de unos tres metros de altura se ha precipitado sobre ellos, provocándole la muerte.

De este modo, los hechos se registraban sobre 10.20 horas, cuando una llamada alertó a los servicios de emergencias de lo sucedido, pero al llegar al lugar, no pudieron hacer nada por salvar sus vidas, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Al parecer las dos víctimas se encontraban por el interior del huerto, junto al muro de unos tres metros de altura, donde habían acudido, como todos los días, para sacar y dar de comer al ganado. De repente, una racha de viento derribó la pared en una longitud de unos 15 metros lineales y alcanzó mortalmente a los dos fallecidos.

Cuando llegaron los bomberos se encontraban en el lugar los servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte de los dos hombres. Uno de los fallecidos era el propietario de la vivienda, y el otro un amigo, vecino de la localidad cercana El Algar.

El término municipal de Cartagena se mantiene durante el día de hoy en alerta naranja, con vientos que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora.

 

  • 1