martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Local

Fallecen dos ocupantes de un vehículo tras salirse de la vía en Huelva

El suceso ha tenido lugar en torno a las 5:10 horas en el kilómetro 13,800 de la H-30 en sentido a Mazagón.

el 26 jul 2010 / 06:43 h.

TAGS:

La Guardia Civil de Huelva ha identificado a las dos víctimas del  accidente registrado esta madrugada en la ronda de circunvalación  H-30 como dos jóvenes de 28 y 32 años de edad como consecuencia de la  salida de vía del vehículo en el que viajaban y está investigando las  causas del siniestro.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado,  los cuerpos, tanto del conductor del vehículo, de 28 años y cuya  identidad responde a las iniciales D.R.R., como del acompañante, que  responde a las iniciales J.A.P.P, de 32 años, se encuentran en el  tanatorio de la capital, donde se les practicará la autopsia. 

Asimismo, han explicado que tras el siniestro, agentes de la  Guardia Civil realizaron el informe correspondiente para investigar  las causas del accidente. Para ello, se cortó un carril de la calzada  hasta que se terminó de elaborar el atestado y se realizó la limpieza  y retirada de los vehículos afectados por la colisión.    

El siniestro se registró sobre las 05,15 horas cuando, por causas  que aún se desconocen, el turismo salió de la vía por la margen  izquierda, chocó con una chapa de hormigón e invadió el carril  contrario terminando por colisionar con un vehículo que circulaba en  el otro sentido a la altura del kilómetro 13,800 de la H-30 sentido  La Rábida.

Al lugar de los hechos se desplazaron facultativos del 061 que no  pudieron hacer nada por salvar la vida de los dos varones ocupantes  del turismo, que quedaron atrapados en el interior del vehículo y  tuvieron que ser excarcelados por efectivos del Cuerpo de Bomberos,  hasta un total de cinco participaron en el rescate.

  • 1