Local

Fallecen dos personas al chocar con un conductor ebrio

Un hombre de 36 años y un menor fallecieron tras colisionar frontalmente su coche contra otro vehículo, cuyo conductor -que resultó ileso- presentaba síntomas de embriaguez.

el 15 sep 2009 / 04:35 h.

TAGS:

Un hombre de 36 años y un menor fallecieron tras colisionar frontalmente su coche contra otro vehículo, cuyo conductor -que resultó ileso- presentaba síntomas de embriaguez, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. No se le pudo practicar la prueba de alcoholemia por lo que se determinará su estado a través de un análisis de sangre.

El siniestro se produjo pasadas las once de la noche del viernes en el kilómetro 2 de la autovía N-435 que une los municipios onubenses de Trigueros y Beas y en el mismo resultaron heridos otros tres menores. Los fallecidos y los tres heridos regresaban de un partido de baloncesto del Ciudad de Huelva.

Los dos fallecidos son uno de los conductores y un menor que viajaba en el mismo coche, en el que también iban dos hijos del fallecido, igualmente menores, que resultaron heridos graves y fueron trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Otro menor resultó herido leve y fue atendido en el hospital Infanta Elena, también de la capital, aunque ayer mismo pudo recibir el alta.

Una llamada alertó al 112 en torno a las 23.38 horas del viernes del choque y de que había varias personas atrapadas en el interior de los vehículos, por lo que hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos del Consorcio de Huelva, que tuvieron que liberar a los atrapados.

Posteriormente, miembros del Servicio de Emergencias del 061 procedieron al traslado de los heridos hasta los dos hospitales de la capital onubense, mientras que no pudieron hacer nada por salvar la vida de dos de los ocupantes, que murieron en el lugar del siniestro.

  • 1