Local

Fallecen dos personas en las tareas de extinción del incendio de Alicante

el 12 ago 2012 / 20:28 h.

TAGS:

Una persona intenta apagar las llamas en el incendio declarado en el término municipal de La Torre de les Maçanes (Alicante).

Una de las personas que resultó herida este domingo en los trabajos de extinción del incendio declarado en el incendio de La Torre de les Maçanes (Alicante) ha fallecido en el Hospital General de Alicante al que fue trasladado, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El incendio, que comenzó en la partida de la Rabosina a las 13.00 horas, se cobra de esta manera su segunda víctima ya que en las tareas de extinción resultó fallecida este domingo otra persona, de la que se ha informado que era agente medioambiental. Asimismo, hay otras dos personas heridas más, que se encuentran ingresadas en los Hospitales General de Alicante y Virgen de los Lirios de Alcoy.

Desde las 7.00 horas de este lunes se han empezado a incorporar los primeros medios aéreos a las tareas de extinción del fuego, que lo harán de forma escalona.

Durante el domingo hasta 18 medios de este tipo participaron en los trabajos para tratar de controlar este fuego, cuya posible causa ha sido el fallo mecánico de un coche, de modo que al abrir el capó del vehículo habría salido una llamarada que provocó el siniestro.


  • 1