Local

‘Fama’ desembarca en Sevilla en busca de nuevos talentos del baile

Las pruebas serán el viernes por la mañana en el Hotel TRH Alcora bajo la atenta mirada de Marbelys.

el 03 ago 2010 / 20:09 h.

Luca Cigarini remata durante un partido.

La auténtica batalla para los andaluces que quieran ser alumnos del nuevo Fama tendrá lugar hoy en Málaga y el viernes en Sevilla. Sergio Alcover capitaneará el casting de Málaga, en la Escuela Superior de Artes Escénicas, y Marbelys, profesora de lírico, se pondrá al frente de las pruebas de selección de Sevilla, que se celebrarán en el Hotel TRH Alcora de 10.00 a 12.00 horas, aunque seguro que se alargará.

Las ganas de divertirse y la pasión por el baile pueden convertirse en un pasaporte para la escuela de baile más codiciada de la televisión. Una gran fiesta en la calle es lo que vivirán todos aquellos que se acercen a los lugares de concentración. Como novedad este año, Fama ha incluido en su casting el flashmob, coreografía multitudinaria, para que todos los amantes del baile participen.

Además de las pruebas de selección con las que están recorriendo toda España en busca de los nuevos bailarines de Fama Revolution, Cuatro invita a bailar a todo el mundo, por lo que el programa ha decidido salir a la calle.

El talent show ha organizado bailes multitudinarios para que todos los famáticos puedan divertirse bailando. No hace falta ser un experto para participar, sólo ilusión y ganas de bailar.

En los flashmobs de Fama hay sitio para todos, bailarines profesionales, aspirantes, familiares y amigos. Todos pueden formar parte de Fama por unas horas. Los castings de la nueva edición de Fama continúan su andadura, esta vez, por tierras andaluzas. Después de los de Madrid y Barcelona, hoy le toca el turno a Málaga, que a las 18.00 horas en La Plaza de la Marina contará con la presencia de Sergio Alcover, profesor de street dance, y Paula Vázquez, presentadora de Fama.

En busca de nuevos bailarines, Cuatro y Zepellin TV están recorriendo España durante el verano para encontrar a los nuevos alumnos de Fama Revolution. Un Fama completamente renovado, el talent show de Cuatro se reinventa: nuevo nombre, nueva imagen y una mecánica que revoluciona el formato, completamente diferente y que transformará al programa desde su raíz: la revolución comienza por los castings.

El momento que todos los famáticos estaban esperando ha llegado. Tras Málaga y Sevilla, el equipo de casting continuará su recorrido, de la mano de su directora, Marta Moure, en busca de jóvenes mayores de 18 años, apasionados por el baile y dispuestos a someterse a la férrea disciplina del programa. En la mesa del jurado, Moure estará acompañada por uno de los profesores de Fama.

Junto a Lola, Marbelys, Sergio, Pau Vázquez o Benji, la directora de las pruebas de selección anunciará el nombre de los afortunados candidatos que participarán en la siguiente etapa de las audiciones.

Además, una vez terminada la primera fase, Lola González brindará en Madrid la Última Oportunidad a todos aquellos que, por cualquier ciscunstancia, no hayan podido acudir a las audiciones programadas. Tras Málaga y Sevilla, los días 10 y 11 los castings tendrán parada en Las Palmas de Gran Canaria.

  • 1