lunes, 10 diciembre 2018
14:50
, última actualización
Local

Fangoria y Mario Vaquerizo toman hoy el Auditorio

el 15 jun 2012 / 10:46 h.

TAGS:

Estudiantes en la prueba de Selectividad.
-->-->-->

Han pasado dos años desde que actuaron por última vez en Sevilla, inaugurando la primera edición del Orgullo del Sur. Desde entonces, el mítico grupo Fangoria ha realizado varias giras, pero ninguna ha recalado en la capital hispalense. Hasta ahora.

Esta noche, a partir de las 21.30 horas, volverán al Auditorio Rocío Jurado, dentro del festival Hyundai Music Park. Y a la banda formada por la incombustible Alaska y Nacho Canut se suma un atractivo más. El irreverente Mario Vaquerizo, marido de la cantante, también actuará, aunque no como líder de su banda Las Nancys rubias, sino como DJ.

Este concierto -las entradas pueden adquirirse a 22 euros-, que servirá para celebrar los más de 20 años que Fangoria lleva sobre los escenarios, ofrecerá a partir de las 22.00 horas los temas incluidos en el último disco del dúo, El paso trascendental del vodevil a la astracanada, un álbum que revisa, versiona y actualiza las canciones más significadas que conforman su discografía. Ni tú ni nadie, Mi novio es un zombie, Bailando, A quién le importa, Perlas ensangrentadas, La funcionaria asesina, Bote de Colón o Rey del Glam serán algunas de las canciones que podrán escucharse.

La puesta en escena del concierto estará a medio camino entre el glam y el kitsch y estará en la línea cabaretera que enarbolado en este último disco.

El Hyundai Music Park también acogerá la sesión como DJ de Mario Vaquerizo, uno de las últimos fenómenos de la televisión gracias al reality Alaska y Mario.

  • 1