Deportes

Fazio augura una temporada exitosa

Federico Fazio ha sufrido un pequeño retroceso en el ritmo de preparación en las últimas semanas debido a algunas molestias, pero el argentino parte esta temporada con unas perspectivas diferentes a las de las últimas campañas.

el 13 ago 2011 / 21:29 h.

Foto: Julio Jiménez

Para empezar está mejor físicamente y parece haberse ganado la confianza de Marcelino García. "Estoy bien, fueron unas molestias y era conveniente parar para llegar bien a lo importante, que es ya el jueves".

Y con el inicio de la competeición oficial, el argentino augura una temporada exitosa: "Bueno, hay que seguir trabajando, se irá mejorando de cara a lo que pide el míster con el paso de las jornadas. Tenemos una buena idea, estamos convencidos de lo que nos pide. Se nos están dando las cosas bastante bien, marcando muchos goles... de cara a la confianza del equipo nos viene bien. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, de lo que pide el míster", señaló a los medios oficiales el central argentino, que está "contento por cómo va la pretemporada". "Venimos trabajando muy bien, gran ambiente en el vestuario con los nuevos", destaca.En cuanto al encuentro de hoy domingo, en el Teresa Herrera, comentó que "el Dépor descendió pero siempre fue un equipo de Primera". "Espero que nos sirva para seguir acomodándonos dentro del campo y hacer lo que el míster nos quiere inculcar. Va a ser un partido lindo antes de que llegue ya lo oficial.

Pero llevamos casi 40 días entrenando y ya pasó tiempo suficiente. Tenemos ganas de competir. Se nos vienen partidos muy importantes de entrada, tanto en Europa como en Liga".En esos encuentros tiene claro Fazio lo que hay que cambiar respecto a la pasada temporada: "Tenemos que conseguir ser más un bloque, tanto en ataque como en defensa. Sabemos que el míster insiste mucho en ese aspecto. Esperamos seguir haciendolo así de bien. Será muy importante mantener la portería a cero".

"Estoy bien, fueron unas molestias y era conveniente parar para llegar bien a lo importante, que es ya el jueves. Estoy muy bien, con ganas de empezar. El proyecto se ve bien, tenemos muchas ganas de conseguir cosas importantes, pelear por algo bueno. Y yo quiero aportar todo lo que pueda al plantel. Ojalá me respeten las lesiones", finalizó.

  • 1