Deportes

Fazio dice que en Valencia se juegan "tres puntos para recortar diferencias"

el 17 mar 2011 / 13:52 h.

El defensa argentino del Sevilla FC Federico Fazio ha dicho que en Valencia su equipo se juega "tres puntos para recortar diferencias" respecto a la cuarta plaza, la última que permite jugar la fase de la Liga de Campeones.

Fazio se ha mostrado hoy "contento por la imagen ofrecida ante el Barcelona", lo que lo hace ser "optimista" ante el partido frente al Valencia, el próximo domingo (21.00 horas) en la capital levantina.

"Jugando como hasta ahora, ganaremos más partidos que podemos perder. Ellos perdieron varios partidos, pero van terceros y es un gran equipo. Tendremos que estar concentrados", ha indicado Fazio que ha lamentado "las bajas en defensa" aunque confía en que "los que jueguen lo harán bien, seguro".

El zaguero sevillista ha destacado que forma parte de "un equipo muy joven, sobre todo con la llegada de Rakitic y Medel" y ha anunciado que van "a luchar por la cuarta plaza hasta el final, a darlo todo hasta el final en estos últimos 10 partidos".

Fazio, que ha estado sin jugar más de cuatro meses a causa de una lesión de tobillo, ha admitido que ha "sufrido mucho estando fuera, sin ayudar al equipo" y ha lamentado que "las lesiones hayan cortado" la "proyección" pero que ahora se siente "impresionante", sobre todo por "la llamada de la selección argentina. Es una ilusión. Hacía falta algo así".

  • 1