Deportes

Fazio espera comenzar la temporada ganando la Supercopa al Barcelona

El defensa argentino del Sevilla espera que el conjunto hispalense "dé la mejor medida".

el 11 ago 2010 / 11:21 h.

Fazio, entrenándose.
El defensa argentino del Sevilla Federico Fazio ha afirmado hoy que sería "lindo" comenzar la temporada ganando el título de campeón de la Supercopa de España ante el Barcelona, por lo que espera que el conjunto hispalense "dé la mejor medida".

El jugador argentino ha reconocido a los periodistas que el partido de ida de la Supercopa, que tendrá lugar el próximo sábado a las 21.30 horas en el estadio Ramón sánchez Pizjuán, está "en la mente de todos" y el Sevilla "no debe fijarse en las bajas del Barcelona".

En este sentido, ha subrayado que si el conjunto catalán juega con jugadores de la cantera "tendrán ilusión", por lo que ha reiterado la necesidad de "pensar en el Barça " primero y centrarse "luego en la previa de Champions", ya que sería "lindo empezar la temporada ganando un título", ha reiterado.

El argentino, que hoy ha realizado trabajo específico, ha aclarado que se encuentra "bien", ya que se fue de vacaciones "con molestias", pero ahora está "perfectamente" y dispuesto a jugar "hasta de delantero si es necesario".

Por otro lado, respecto a la posible marcha al Marsella de Luis Fabiano, el argentino ha comentado que su compañero es "un gran jugador" que "siempre hace bromas" y "unos días dice que se queda y otros que se va", por lo que "ya se verá lo que pasa".

  • 1