domingo, 21 abril 2019
15:14
, última actualización
Deportes

Fazio: "Se fueron Kanouté y Alves y salimos adelante"

El defensa no quiere dramatizar tras las salidas de Negredo y Jesús Navas

el 23 jul 2013 / 22:03 h.

fazEl defensa sevillista Federico Fazio, explicó ayer en la rueda de prensa previa al partido de esta madrugada que no hay que dramatizar demasiado con las salidas de Álvaro Negredo y Jesús Navas, ya que el club siempre ha sabido remontar cuando se ha ido alguno de sus jugadores más importantes. “Llevo muchos años en el Sevilla. Ahora se fueron Álvaro y Jesús, también alguno más. Pero desde que estoy aquí también se fueron Daniel Alves, Kanouté, Luis Fabiano, etc, y el equipo tuvo que seguir adelante. Estamos muy contentos con la gente nueva que vino porque están aportando mucho. Ellos también están muy contentos. El grupo está muy ilusionado y con mucha confianza. Eso es motivante. Tenemos un gran grupo y esperemos conseguir cosas importantes”, explicó Fazio, uno de los capitanes de la plantilla.

Por su parte, el entrenador, Unai Emery, también atendió a los medios de comunicación y quiso destacar la importancia del torneo Euroamericano para la puesta a punto del equipo de cara a los inminentes partidos oficiales. “Estos partidos nos sirven para medirnos en un nivel competitivo alto. El partido para nosotros tiene esa importancia. Se la da el rival y la repercusión de esta Copa. Estamos encantados por estar en este prestigioso torneo y por enfrentarnos a rivales de entidad. Nos viene bien para esa medición individual y colectiva de como estamos. El equipo ahora está con mucha carga de trabajo y tiene aún que adquirir mucho automatismo”, explicó el entrenador de Hondarribia.

También habló sobre el joven Rabello, último jugador que se ha incorporado al grupo. “Ha vuelto después de un periodo corto de vacaciones y por sus características se incorpora rápido al nivel de exigencia de los entrenamientos. Tiene muchas opciones de jugar hoy [por ayer].

  • 1