Local

Fe y esperanza

Espero que la tercera virtud teologal, la caridad, se quede para cuando los jugadores cobren las primas y si lo desean la tengan en cuenta. Hasta ahora hay una enorme fe por parte de Luis Aragonés y los suyos...

el 15 sep 2009 / 06:23 h.

Espero que la tercera virtud teologal, la caridad, se quede para cuando los jugadores cobren las primas y si lo desean la tengan en cuenta. Hasta ahora hay una enorme fe por parte de Luis Aragonés y los suyos. La que ha faltado en muchísimos sectores, y que ha dado paso ahora a la esperanza que hay en esta selección.

Después ya saben lo que nos espera. Dos campeones del mundo, posiblemente, Italia o Francia, que es una auténtica lotería porque ya se sabe que estos equipos, aún estando mal, son capaces de cambiar la moneda.

Sigue el sueño . En este país se pasa del cero al infinito, de las dudas a la confianza, de querer que vayan unos hasta olvidarnos cuando llegan las victorias. Y bien sabe Luis Aragonés lo que es ser villano y pasar a héroe si siguen adelante los resultados. Ganar bien a Rusia.

Esperar el descuento para la aparición de Villa y el gol de la victoria ante Suecia. Soñar en fútbol es gratuito.Y al menos hasta que lleguen los cuartos seguiremos con esos sueños. Hay que ser optimistas pero moderadamente, sin exagerar.

La defensa . Seguimos con problemas defensivos. Albiol hizo que Carles Puyol estuviera en el buen recuerdo. La defensa es hasta ahora nuestro punto débil en esta Eurocopa de Austria y Suiza. Ahora bien todo se puede compensar por el buen manejo y la posesión del balón en el mediocampo y, sobre todo, con la dinamita que David Villa tiene junto a Fernando Torres.

Vaya lo uno por lo otro. Se acerca el momento de la competición en que un error te lleva a casa y deseemos fervientemente que esta vez no llegue en esos malditos hasta ahora cuartos de final para la selección. El equipo tiene fe y España esperanza en esta selección.

  • 1