Local

Feijóo afirma que las palabras de Aznar no iban contra Rajoy

El líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, aseguró que lo que dice un ex presidente "siempre tiene efectos secundarios", refiriéndose a respuestas políticas a las palabras dirigidas el domingo pasado por el ex presidente del Gobierno José María Aznar, que instaba a su partido a salir a ganar y no conformarse.

el 15 sep 2009 / 18:57 h.

TAGS:

El líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, aseguró que lo que dice un ex presidente "siempre tiene efectos secundarios", refiriéndose a respuestas políticas a las palabras dirigidas el domingo pasado por el ex presidente del Gobierno José María Aznar, que instaba a su partido a salir a ganar y no conformarse, y añadió que el Aznar no se refería a Rajoy y que lo conoce "muy bien"

"Yo creo que Aznar conoce muy bien a Rajoy, lo ha tenido en su gobierno en cinco ministerios y siendo vicepresidente", aseveró Feijóo, quien indicó que cuando el ex líder del PP dijo que en política no se está para heredar sino para ganar no cree que se refiriera a Rajoy. Además, Feijóo afirmó que suscribe "al 100 por 100" las palabras de Aznar cuando dijo que en política se está para ganar.

El líder 'popular' gallego indicó, en declaraciones a Punto Radio recogidas por Europa Press, que es necesario que su partido cumpla con su trabajo y su compromiso con los 10 millones y medio de españoles que les votaron en marzo. "Yo creo que lo que debemos de hacer es plantear una alternativa a los españoles, más que planteárnosla a nosotros mismos, esa alternativa en el Congreso de Valencia se dio por zanjada", remachó.

En este mismo sentido, el dirigente 'popular' añadió que a quienes van al paro cada día los problemas internos de los partidos les incumben relativamente. "Son conversaciones más o menos interesantes pero a las seis mil personas que han perdido el trabajo ese día estas conversaciones les pueden entretener, pero no les llevan a ningún sitio", concluyó.

  • 1