Local

Felicítame el 2011 con un SMS

el 29 dic 2010 / 19:30 h.

TAGS:

Los moviles siguen reinando en Nochevieja.

Pese a quienes vaticinan que ser cordiales vía SMS ya está pasado de moda, pese a que las redes sociales han hecho mella en la tradición de felicitar las pascuas y el Año Nuevo con un texto a través del móvil y pese a que la crisis tampoco propicia que se produzcan dispendios monetarios en enviar mensajes en cadena, el SMS sigue siendo el medio favorito para juntar en unas pocas líneas otros cuantos pocos (pero buenos) deseos.

Las operadoras de telefonía han dicho en días pasados que el envío de mensajes en Navidad cayó un 40% en beneficio de páginas como Tuenti y Facebook. Sin embargo, la Nochevieja es especial. O eso creen en las empresas que se dedican a conectarnos pues barajan buenas cifras. "La gente pone más empeño en felicitar el año nuevo, está con más espíritu de fiesta que en Nochebuena y el móvil, mucho antes que el ordenador es lo que tenemos más a mano", según Hay Vercamp, ejecutivo de ventas de una empresa de telefonía.

En cuanto a lo que se refiere al meollo de la cuestión, es decir, a los mensajes en sí, estos generalmente no se limitan a un ‘Feliz entrada de año'. Ya que se invierten unos euros mejor hacerlo con la expectativa de generar unas cuantas sonrisas. Para ello nada mejor que la red en cuanto que contenedor donde se albergan las más disparatadas y felices ideas para no pasar por soso en la última noche del año.

La crisis, sí, pero también sus efectos secundarios como la subida de las hipotecas, el paro o la corrupción de la clase política son algunos de los temas favoritos. No hay muchas opciones. Hay quienes se decantan por la guasa y quienes prefieren hacerlo por el amor. Los primeros ganan por goleada a los segundos. Pero los segundos siempre estarán ahí. Cuando un día ya no existan teléfonos y nos comuniquemos por un implante cerebral, todavía entonces, los enamorados no faltarán a su cita.

ALGUNOS EJEMPLOS

1.- Espero ser el primero en felicitarte el Año Nuevo. ¡FELIZ 2020!

2.- En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2011 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!

3.- La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ 2011.

4.- Tu horóscopo para el año 2011; Dinero: los astros te sonríen; Trabajo: los astros te sonríen; Sexo: los astros se descojonan.

5.- La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna... Feliz Año.

6.- Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un Volvo... ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!

7.- Te deseo para el 2011 lo mismo que le desearía a un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz 2011.

8.- Feliz Año Nuevo¿Pero donde estás? Te estamos buscando. Ven ya. Eres demasiado importante y además... sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. FELIZ 2011!!!

9.- Que 2011 sea especial y por ello brindo. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss.... ziii gebes noo gonducag!!!!

10.- Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor y Buenos Deseos ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

11.- La policía ha encontrado el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ***** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien.Feliz año 2011.

12.- He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2011.

 

 

  • 1