Local

Felipe González: «Andalucía debe dar ejemplo de participación»

El ex presidente del Gobierno Felipe González pidió ayer a los andaluces "desde la libertad y la responsabilidad" que, "una vez más", la comunidad se convierta en "ejemplo de participación y de cambio hacia el progreso" en las próximas elecciones. Fue en Almería, ante 5.000 personas. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 00:17 h.

TAGS:

El ex presidente del Gobierno Felipe González pidió ayer a los andaluces "desde la libertad y la responsabilidad" que, "una vez más", la comunidad se convierta en "ejemplo de participación y de cambio hacia el progreso" en las próximas elecciones. El ex presidente del Gobierno hizo un llamamiento a la participación ante la perspectiva de que el absentismo electoral pueda beneficiar al PP.

Ante cerca de 5.000 personas, González, que presidió en Almería el primer acto de partido en el que participa en Andalucía esta precampaña, se dirigió al auditorio "sin inspiraciones institucionales" para lanzar un mensaje claro al líder de los populares andaluces, Javier Arenas: "que va a perder otra vez".

"Debe de comprender", ahondó en referencia al PP, que "gobernar no han gobernado mucho tiempo, pero mandar al menos tres o cuatro siglos", por lo que "no es tanto el tiempo que llevan fuera de Andalucía". González criticó las acusaciones "injustas" que el PP se empeña en verter contra el PSOE, convirtiéndose en "un mal partido que hace oposición a todo".

  • 1