Local

Feliz Año Nuevo 2.0(13)

el 01 ene 2013 / 21:28 h.

TAGS:

A las caderas más famosas del orbe no hay quien las pare. Ni siquiera la criatura que espera ya para finales de mes. “Por cierto, qué ritmo tenía Shakira ayer por la noche!”, tuiteó su novio y padre del futuro bebé, Gerard Piqué, recién entrado el 2013. Pasada la juerga, anunció que empezó el nuevo año con “trinxat de la Cerdanya y cordero a la brasa”. Esperemos que al recuperado Tito Vilanova no le vengan a cuento las reprimendas que Mourinho lanzó a los suyos por pasarse con los kilos en la pasada Navidad.
   Como el central del Barça, otras muchas celebridades han querido hacer pública vía Twitter su feliz entrada en el 2013. El piloto Fernando Alonso aparece con el freno puesto: posa comedido con su novia, la bella modelo rusa Dasha Kapustina, en un restaurante. Él estrena corte de pelo (halagado por algunas de sus fans) y ella debuta en el posado con gafas. Aunque para gafas, las que lucen divertidos en su felicitación digital de Año Nuevo David BustamAnte y su mujer, Paula Echevarría, con un 2013 bien grande sobre los ojos.
   “Este año va ser un gran año pase lo que pase”, sentencia un Daniel Diges rodeado de amigos, mientras su colega Manu Tenorio aparece romanticón, mejilla con mejilla, junto a su mujer, Silvia Casas.
   Los flamantes papás Kiko Rivera y Jessica Bueno también se retratan exhibiendo signos de felicidad. Se desconoce si inauguraron año con un pollo a la Pantoja, pero lo que sí ha revelado la joven madre es que la crisis no le quita el sueño. “Que sea un gran año lleno de salud y amor, que con eso tenemos todo”, escribe la nuera de la tonadillera en Twitter. ¿Y el trabajo

EN PAREJA

Más allá de estos lares, también corrió el alcohol y la alegría. La cantante Mariah Carey recibió las campanadas en Australia, bien agarradita a su marido, el actor y rapero Nick Cannon. Por su parte, la actriz Jessica Alba aparece con el suyo, el productor Cash Warren, que fue quien lanzó a las redes la instantánea. De cotillón se deja ver el ídolo de adolescentes Joe Jonas, mientras la actriz y modelo Elizabeth Hurley sorprende, de rubio platino, con su última conquista, el jugador de críquet Shane Warne, disfrazado de rockero. Todos han repartido al mundo sus deseos de Feliz Año Nuevo. De lo que les depare el recién nacido año 2013, seguirán informando.

  • 1