domingo, 17 febrero 2019
07:01
, última actualización
Deportes

Fernández: "El Levante será un ejercicio de fe para los béticos"

el 18 jun 2010 / 11:50 h.

El entrenador del Real Betis, Víctor Fernández, ha afirmado hoy que el choque de mañana ante el Levante será un "ejercicio de fe" para los béticos, ya que no dependen de sí mismos para subir a Primera División.

Fernández ha reconocido en conferencia de prensa que "falta que se den varias circunstancias", ya que la primera es "ganar el partido ante el Levante" y después esperar un resultado en Irún que propicie su "felicidad".

Ha reiterado que se trata de un "ejercicio de fe", aunque ha manifestado que sigue soñando con que "el ascenso es posible".

Además, ha asegurado que, en caso de lograr el objetivo, la alegría "superará con creces todo el sufrimiento vivido durante la temporada" y espera que el gol del ascenso "lo pueda meter cualquiera".

Por otro lado, el técnico maño se ha mostrado "orgulloso" de la grada bética, una afición que "merece un equipo en Primera, pero un equipo grande", por lo que los jugadores deben "dar todo lo posible hasta el último minuto por ellos".

Además, Fernández ha asegurado que no piensa en su futuro u está centrado en "ganar, lograr el objetivo y respirar un poco", si bien por su cabeza "no pasa volver a entrenar en Segunda".

Finalmente, respecto a la polémica por las supuestas primas por dejarse ganar, ha manifestado que solo cree en el trabajo y, aunque "siempre" ha oído rumores de todo tipo, un equipo logra su objetivo "por méritos, esfuerzo, capacidad y voluntad".

  • 1