Local

Fernando Alonso ya no esconde a su nueva novia

el 24 jul 2012 / 16:07 h.

TAGS:

Su vida ha dado un giro de 360º al volver a tener ocupado su corazón. Fernando Alonso vuelve a estar enamorado y su sonrisa le delata, más que nada porque a su lado camina la que ha conseguido enamorar al piloto y su relación ya no la mantienen en secreto.

   El piloto de Fórmula 1 es mundialmente conocido por su astronómica carrera deportiva, pero siempre ha tenido mucho recelo para compartir su vida privada desde que se casó con la vocalista del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario.

   Aunque fue un matrimonio que duró casi 6 años, en muy pocas ocasiones se han mostrado juntos y siempre se ha rumoreado que han sufrido muchas crisis en su relación debido al poco tiempo que pasaban juntos. El pasado diciembre decidieron separarse y lo anunciaron a través de un comunicado y desde entonces la pareja ha intentado rehacer su vida.

   Supuestamente lo hizo primero Fernando Alonso, quien publicó una fotografía en su cuenta de Twitter con una preciosa rubia modelo rusa, imagen que desapareció misteriosamente. Desde entonces, no se ha vuelto a hablar ninguna amistad del piloto, hasta ahora.

   Se puede decir que Fernando Alonso ha cambiado, ha decidido mostrar su vida, y en ella está la modelo rusa Dasha Kapustina, la misma joven que apareció en un primer momento con el piloto.

   Fernando Alonso ahora no le importa mostrar su vida privada y ya no esconde a su nueva novia. Tanto es así que el piloto cuando se encontraba en el GP de Hockenheim se fotografió con Dasha Kapustina y lo publicó en su página de Facebook

  • 1