Cultura

Fernando Caro llega a Utrera

el 04 feb 2011 / 21:35 h.

El artista ofrece un concierto hoy en la Sala Virggin
-->--> -->

El artista onubense Fernando Caro actúa esta noche, a partir de las 0.00 horas, en la Sala Virggin de Utrera, donde cerrará la gira de invierno con la que ha recorrido media Andalucía en los últimos meses.

Será la última actuación de este cantante antes de publicar su tercer disco de estudio, que se titulará El_Cid, a finales del mes de marzo.

"Hemos estado tres meses dando conciertos y tenía mucha ilusión por cerrar esta gira en Utrera, que es mi tierra de adopción", explica Fernando Caro en una entrevista con este periódico. A partir de ahora, se centrará en cerrar su tercer álbum y en preparar la gira de verano.

En el concierto de hoy ofrecerá temas de su primer y segundo disco, además de un adelanto del tercero, y estará acompañado en el escenario por  El Perlana, algo que le hacía "especial ilusión".

Hasta ahora ha recorrido las provincias de Huelva, Málaga y Sevilla, aunque todavía no ha debutado a lo grande en la capital hispalense. "Tengo mucho interés por actuar en el Lope de Vega. Para mí es como para los toreros la Maestranza, pero no lo haré hasta que sepa que voy a llenar", asegura el artista.

A sus 30 años de edad, Fernando_Caro ya lleva casi diez años en el mundo de la música. Desde sus primeros dos discos Rebelde (2007) y En estado puro (2009) Fernando ha evolucionado. "Cada vez me encuentro mejor y más seguro. El tercer disco lo estoy produciendo yo mismo y, aunque manteniendo la voz, voy a apostar por algo que siempre he querido hacer: el rock andaluz", señala el artista, que promete alguna colaboración de lujo para este trabajo. "Se llamará El Cid porque este personaje conquistaba tierras ofreciendo comida, no con las armas. Hay formas de luchar".

El álbum tendrá diez temas, todos ellos compuestos por Caro, que los ha elegido entre 35 canciones que había escrito.

Las entradas se pueden adquirir en la Sala Virggin del Centro Comercial Los Molinos a diez euros.

  • 1