Cultura

Fernando Delgado, Boris Izaguirre o Trapiello participan en la Feria del Libro

Los escritores Fernando Delgado, Boris Izaguirre, Andrés Trapiello, Felipe Benítez Reyes o Isaac Rosa, entre otros, participan en la Feria del Libro de Sevilla, que se celebra del 14 al 24 de mayo, de la mano de la Fundación José Manuel Lara.

el 16 sep 2009 / 02:36 h.

Los escritores Fernando Delgado, Boris Izaguirre, Andrés Trapiello, Felipe Benítez Reyes o Isaac Rosa, entre otros, participan en la Feria del Libro de Sevilla, que se celebra del 14 al 24 de mayo, de la mano de la Fundación José Manuel Lara. Según señaló la institución sevillana, estos autores junto con Marta Rivera de la Cruz, Fermín Bocos, Juan Eslava, Francisco Socas, Juan Lamillar o Eva Díaz firmarán ejemplares de sus obras en la feria.

La Fundación José Manuel Lara apuesta una vez más por la Feria del Libro de Sevilla 2009 con la organización de diversos actos, así como con la presencia de autores de los diversos sellos del Grupo Planeta que firmarán ejemplares de sus últimas publicaciones, tanto en la caseta de la propia fundación como en las de otras librerías.

Entre los actos que se celebran destacan la conferencia que producirá el día 20 el escritor Javier Moro, así como el pregón que pronunciará Fernando Savater el día 14 con motivo de la inauguración de la feria.

La Fundación Lara también patrocinará el Ciclo 'Bohemia y Literatura', que se celebrará del 20 al 22 de mayo, y la presentación de la Asociación de Periodistas Culturales de Andalucía, que tendrá lugar el día 15.

  • 1