Local

Fernando Navarro, una opción para el lateral zurdo

Nacional, lateral izquierdo y con opciones de venta debido a las necesidades de su club. Este es el perfil de Fernando Navarro, futbolista del Mallorca de 25 años que está en la agenda sevillista, según el Diario de Mallorca.

el 15 sep 2009 / 00:51 h.

TAGS:

Nacional, lateral izquierdo y con opciones de venta debido a las necesidades de su club. Este es el perfil de Fernando Navarro, futbolista del Mallorca de 25 años que está en la agenda sevillista, según el Diario de Mallorca. El Sevilla, desde la ausencia de Puerta, anda algo cojo en esa banda izquierda.

Lo demuestra que esta temporada han sido hasta cuatro los futbolistas que han actuado en esa posición tras la muerte del canterano sevillista. Escudé, Dragutinovic, Crespo y por último Adriano. Por eso la dirección deportiva quiere apuntarla. Ya miró durante el pasado año, pero, según palabras textuales de Monchi, "no se encontró lo que se buscaba".

Para la próxima temporada es diferente. Fernando Navarro, formado en la cantera del Barcelona, se ha asentado en el Mallorca firmando una gran regularidad en las últimas campañas, hasta el punto de haber sido citado por Luis Aragonés para la selección nacional. Precisamente su condición de español es uno de los puntos a favor para su posible fichaje, ya que el Sevilla quiere emprender poco a poco una pequeña reforma en su vestuario e intentar nacionalizarlo con menos futbolistas extranjeros y más españoles o con varias temporadas en la Liga.

El futuro de Poulsen. También de futuro, pero el de Poulsen, se habló ayer en la ciudad deportiva sevillista. El danés se refirió a su continuidad en el equipo nervionense. "Mi futuro en el Sevilla no depende de jugar la Liga de Campeones. Lo más importante es que yo estoy feliz", dijo.

Sobre el presunto interés del Barcelona por hacerse con sus servicios, el centrocampista comentó que "lo del Barcelona" sólo lo ha visto en los periódicos. "Yo he firmado tres años. En fútbol todo es posible pero en estos momentos es que estoy muy contento aquí. El Sevilla es muy buen club, el equipo es bueno y yo estoy jugando. Hay muchas posibilidades de quedarme si todo sigue así". Por último, reclamó atención para el partido de este sábado en La Coruña.

  • 1