Deportes

Fernando Vázquez da su primera lista como entrenador del Depor para viajar a Sevilla

El entrenador gallego trae al Sánchez Pizjuán todo lo que tiene para dejar el farolillo rojo.

el 14 feb 2013 / 10:43 h.

Primera lista para escapar de la última plaza. El nuevo técnico gallego del Deportivo de A Coruña, Fernando Vázquez, ya ha dado a conocer su primera lista con los convocados para enfrentarse al Sevilla FC este viernes en el Sánchez Pizjuán.

La principal novedad, conocida, es la baja del defensa canario Manuel Pablo, sancionado con dos partidos tras ser expulsado en el último encuentro que disputaron los gallegos ante el Granada en casa, y que perdieron. También son bajas los lesionados Aythami y Laure.

La convocatoria deportivista está formada por los jugadores Aranzubia, Lux, Evaldo, Alex, Ze Castro, Pizzi, Juan Domínguez, Riki, Assunçao, Abel Aguilar, Bruno Gama, Ayoze, Camuñas, Silvio, Valerón, Salomao, Kaká y Nélson Oliveira.

El técnico ha declarado que "vamos con ilusión y energía, con alegría, pero también con presión. No vamos a salir derrotados. Tenemos que ganar. En Sevilla no nos vale el empate".

A su llegada a Sevilla, donde entrenará la tarde de este jueves, el técnico ha reconocido que "no tuve tiempo de estudiar al Sevilla, lo veía jugar, pero estoy centrado en mi equipo", y ha añadido: "El objetivo y el plan es ganar. Yo sé cómo quiero que juegue el equipo pero no hemos tenido tiempo. Tendremos nuestras posibilidades si lo hacemos bien".

  • 1