Deportes

Fernando Vega duda para el partido frente al Villarreal B

Para el próximo encuentro, el técnico del Betis, Antonio Tapia, espera recuperar también a tres de los lesionados, Emaná, Juanma y Óscar López.

el 25 oct 2009 / 12:56 h.

El lateral izquierdo del Betis Fernando Vega es duda para el partido del próximo domingo frente al Villarreal B, ya que sigue sis superar sus molestias musculares.

Vega había superado la sobrecarga en los isquiotibiales durante la semana pero se resintió del abductor en el entrenamiento del viernes, lo que finalmente le impidió jugar ante el Girona, según han informado los servicios médicos del club.

Para el próximo encuentro liguero, el técnico del Betis, Antonio Tapia, espera recuperar también a tres de los lesionados, Emaná, Juanma y Óscar López, y también es posible que durante la semana se reincorpore a los entrenamientos con el grupo el centrocampista turco Mehmet Aurelio, inédito desde marzo debido a una operación en la rodilla.

Por otro lado, los tres jugadores catalanes del plantel bético, Damià, Carlos García y Sergio García no han regresado hoy con la expedición a Sevilla ya que contaban con permiso del club para permanecer en Barcelona y volver a la capital andaluza el martes, cuando el equipo vuelva a entrenarse después de dos días de descanso.

  • 1