Deportes

Fernando Vega se va entre lágrimas

"Todo me vino muy rápido, de un contrato que creo que me merecía a la rescisión. Ha sido muy duro", confiesa.

el 01 sep 2011 / 19:37 h.

El 3 más importante de la historia del Betis, Rafael Gordillo, despidió ayer con la dignidad que se merece al 3 del equipo durante el último lustro, Fernando Vega. "Has puesto muchísimo de tu parte. Esta es tu casa", le dijo. El arahalense, que perdona un buen dinero al club de sus amores y se va con la carta de libertad, se marchó emocionado y no pudo impedir que unas lágrimas empañasen su discurso de despedida cuando se acordaba de su mujer y su agente, sus principales apoyos en un verano duro para él.

"Desde pequeño siempre soñé con jugar en el Betis y han sido cinco años intensos y duros, con momentos muy gratificantes. Quiero dar las gracias a todos los compañeros, cuerpo técnico, gente del club, utilleros, todos los que han compartido conmigo estos momentos luchando para hacer grande el club. He aprendido mucho, he crecido como profesional y como persona. También doy las gracias a mi mujer y a mi agente...", y ahí se detuvo.

Ya recompuesto, Fernando Vega prosiguió: "La emoción me ha podido, y también los dos meses tan malos que he pasado. Me ha venido todo muy rápido, de firmar un contrato que creo que me merecía a la rescisión. Que no cuenten contigo para nada es difícil de digerir", indicó el zaguero, al que primero plantearon una cesión. "Al final no quedó otra que la rescisión. De los tres descartes era el que lo tenía más difícil, ya que mi contrato es el de más años (hasta 2014)", admitió. Se queda sin equipo, pero cualquier club con alguna ficha libre lo puede contratar. "Hay varias opciones, las más interesantes son de fuera de España", dijo.

  • 1