Deportes

Fernando Vega también se cae por lesión

El lateral, que no iba a repetir titularidad, sufre una sobrecarga y se une a Belenguer, Momo y Juanma en el capítulo de bajas.

el 18 feb 2011 / 18:11 h.

El parte semanal de bajas del Betis no acaba de aligerarse. Miguel Lopes ha estado entrenándose sin mayores problemas tras su grave rotura muscular y esa es la mejor noticia que ha deparado la enfermería en los últimos días, pero a cambio de una buena nueva ha habido dos o tres malas. La última es que a Pepe Mel se le cae el lateral izquierdo que fue titular en el partido contra el Elche, Fernando Vega, por culpa de una elongación en el adductor medio de la pierna izquierda. El arahalense fue sustituido en el descanso y no iba a repetir frente al Valladolid, pero el caso es que ya hay un convaleciente más al cuidado de los servicios médicos del Betis.

Además de Fernando Vega, el Betis tiene otras tres ausencias confirmadas para el encuentro del Nuevo Zorrilla. La noticia no es tal en el caso de Momo, cuya reaparición se calculaba quizá para la próxima semana, pero he aquí que el canario ha visto entorpecida su recuperación por una sobrecarga en la rodilla izquierda, molestia lógica en quien empieza a ejercitarse al ritmo del grupo después de tres meses de rehabilitación postoperatoria. Las otras dos bajas son las de Belenguer y Juanma, el primero con la tendinosis que ya lo apartó de la última convocatoria y el segundo aún renqueante de la amigdalitis aguda que se le diagnosticó el pasado fin de semana.

  • 1