Deportes

Ferrari manda bajo la lluvia, Fernando Alonso acaba quinto

La lluvia intermitente volvió a marcar la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya, impidiendo otra vez a los pilotos emplearse a fondo.

el 15 sep 2009 / 00:26 h.

La lluvia intermitente volvió a marcar la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya, impidiendo otra vez a los pilotos emplearse a fondo. A pesar de la meteorología, Ferrari impuso su ley una vez más, ya que Felipe Massa marcó el mejor tiempo.

El probador de Ferrari, Luca Badoer, acabó el tercero. Entre ellos se coló Mark Webber, mientras que Fernando Alonso acabó quinto, a más de un segundo de Massa.

El gran ausente del día volvió a ser el equipo McLaren, que prefirió no rodar debido a las malas condiciones meteorológicas, pese a las cuales 2.000 personas se acercaron al trazado de Montmeló. Pedro de la Rosa y Heikki Kovalainen permanecieron otra vez en los boxes del equipo angloalemán.

Los Williams repitieron y al igual que en la anterior jornada fueron los monoplazas que más tiempo estuvieron en pista. Nico Rosberg dio 97 vueltas en una jornada en la que estuvo practicando pit stops y logró el sexto mejor tiempo, mientras que su compañero Kazuki Nakajima dio 33 vueltas, pero no marcó registros.

  • 1