jueves, 21 marzo 2019
13:26
, última actualización
Deportes

Ferrari realizará una exhibición en las calles de Valencia el próximo miércoles

Será a partir de las 12.00 horas, en un circuito cerrado en el Paseo de la Alameda, entre la rotonda de 'El Parotet' y el puente de l'Assut de l'Or.

el 07 nov 2009 / 12:51 h.

La marca italiana Ferrari realizará una exhibición el próximo miércoles en las calles de Valencia con motivo de las Finales Mundiales Ferrari, en la que participarán ocho modelos distintos que luego estarán expuestos en la Plaza del Ayuntamiento.

A partir de las 12.00 horas, en un circuito cerrado en el Paseo de la Alameda, entre la rotonda de 'El Parotet' y el puente de l'Assut de l'Or, rodará una caravana compuesta por un Formula 1 de la Scuderia, un Ferrari 458, otro modelo California, un 599, otro 612, un F430 Challenge, un FXX y el F430GT2 del Mundial de Turismos.

Los vehículos completarán tres vueltas a un circuito de 1.2 kilómetros y más tarde se trasladarán a la Plaza del Ayuntamiento donde se exhibirán durante dos horas para después regresar al Circuit Ricardo Tormo.

El trazado de Cheste alberga del 12 al 15 de noviembre las Finales Mundiales de Ferrari, en las que se dirimen los títulos mundiales de campeonatos como el 'Ferrari Challenge' o 'Ferrari Classic' y que constituye un centro de reunión de modelos deportivos, históricos, bólidos de F1 y prototipos.

  • 1