Deportes

Festín nazareno en la despedida del curso en Montequinto

El CW Dos Hermanas-Emasesa ofreció un recital goleador (20-4) ante el CN Alcorcón en el último encuentro en casa de la temporada en la División de Honor Femenina.

el 26 mar 2011 / 22:11 h.

Las nazarenas fueron muy superiores.

El CW Dos Hermanas batió al CN Alcorcón por un rotundo 20-4 en el último encuentro en casa de la temporada, que sirvió al equipo sevillano para despedirse al menos con buen sabor de boca de sus aficionados ante un rival que nunca inquietó al equipo dirigido en esta ocasión desde el rincón por Álvaro Moreno.

Ni la ausencia de las internacionales Lucía Trinidad y Lorena Miranda, con el equipo español en tierras israelíes para disputar un partido del Preeuropeo, mermó el potencial de un equipo, el nazareno, en el que la labor de conjunto y el buen trabajo bajo palos de la joven Clara de la Torre, que disputaba su primer partido completo en la máxima categoría, fueron armas más que suficientes para doblegar al otrora todopoderoso cuadro madrileño.

El penúltimo clasificado hizo honor a su situación en la tabla clasificatoria para oponer poca resistencia a un Dos Hermanas que una vez que engrasó la maquinaria defensiva (3-0 al final del primer cuarto), puso la directa para sumar tres puntos más que le aseguran, a falta del último partido del ejercicio, la séptima plaza para superar así el octavo lugar de la anterior campaña.

- Ficha técnica:

20 - CW Dos Hermanas-Emasesa: Clara de la Torre, Clara Calvo, Ichi, Clara Mas, Laura (4), Carolina (5), Rebeca, Noelia (1), Macarena (3), Lisandra (4), Inés (2) y Ana (1).

4 - CN Alcorcón: Jiménez, García, Díaz (1), Valdivieso, Domingo, López, Moreno, Rodríguez, Fernández (1), De Grado (1),  Santamaría y B. Valdivieso (1).

Parciales: 3-0, 7-2, 5-2 y 5-0.

Árbitros: M. Dessources y L. García.

Incidencias: partido de la 21ª jornada en la División de Honor Femenina, disputado en el CMAD Montequinto ante 100 espectadores. 

  • 1