miércoles, 14 noviembre 2018
05:33
, última actualización
Local

Fibes acoge el 21de junio en concierto al cantante italiano Al Bano dentro de su gira española

el 04 may 2012 / 12:13 h.

TAGS:



El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) será el  escenario "perfecto" para el primer concierto en solitario en la en  Sevilla del cantante italiano Al Bano Carrisi. La cita, para todos  los seguidores del artista, será el próximo jueves 21 de junio, a las  21,00 horas, en el Auditorio Al-Andalus.  

Según se indica en nota de prensa, este concierto se enmarca  dentro de la nueva etapa de gestión del Palacio de Exposiciones y  Congresos de Sevilla, que ha logrado captar éste y otros muchos  eventos culturales previstos para los próximos meses, gracias a una  importante labor de estrategia comercial.

Al Bano Carrisi ha recibido a lo largo de su dilatada carrera  numerosos premios y reconocimientos por todo el mundo, reflejados en  los 26 discos de oro y ocho de platino con los que ha sido  galardonado. Ahora regresa a España presentando en directo su nuevo  disco 'Canta Italia', un nuevo trabajo que fue lanzado al mercado el  pasado 16 de abril y en el que revisa temas míticos como 'Será porque  te amo', 'Volare', 'Señora Mía', y muchos más.

La ciudad de Sevilla ha sido elegida por el cantante y compositor  italiano dentro de su gira española, en la que visitará otras  ciudades como Madrid, Valladolid, Oviedo, Valencia o Barcelona, entre  otras. Las entradas para el concierto de Al Bano en la capital  hispalense se pueden adquirir en: www.ticketmaster.es y El Corte  Inglés.

Fibes acoge, por primera vez, un concierto de Al Bano, con el que  empieza una etapa en la que las grandes producciones culturales  comenzarán a llenar las actuales instalaciones del recinto sevillano  y, por supuesto, las de la Ampliación del Palacio de Exposiciones y  Congresos de Sevilla, cuya apertura será una realidad en el segundo semestre de este año. El actual equipo de trabajo del Palacio afronta con "ilusión" el  reto de atraer numerosos eventos músico-culturales, además de ferias  y grandes congresos, en esta "novedosa" dimensión en la que entrará  Fibes con la inauguración de la Ampliación de sus instalaciones.

  • 1