Local

Fibes acoge el parque de ocio 'Play Sevilla'

La feria acogerá diversas actividades lúdicas "para todas las edades", desde el martes  22 de diciembre hasta el 3 de enero de 2010.

el 17 nov 2009 / 16:38 h.

TAGS:

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá  el parque de ocio 'Play Sevilla', en el que tendrán lugar diversas actividades lúdicas "para todas las edades", desde el próximo martes  22 de diciembre hasta el 3 de enero de 2010.

En un comunicado, Fibes anunció que el parque de ocio será abierto  al público durante los 13 días que comprende el evento, desdelas  11,00 horas hasta las 21,00 horas, a excepción del 24 y 31 de  diciembre, que se abrirá de 11,00 horas a 16,00 horas, y el 25 de  diciembre y 1 de enero, que abrirá desde las 16,00 horas hasta las  21,00 horas.

De la misma forma, se informó de que las actividades transcurrirán  en los dos pabellones de Fibes, así como en los dos triángulos  exteriores, que comprenden un espacio de 25.000 metros cuadrados. 

Así, también se indicó que los precios de las entradas será de cinco  euros con una consumición para adultos, mientras que a los niños se  les entregará por el mismo dinero dos fichas para participar en las  distintas actividades. Además, para los menores de tres años y  mayores de 65 el acceso a 'Play Park' será gratuito.

Asimismo, se indicó que se contará con varios escenarios y zonas  de juego, denominadas como 'Play Stage', donde actuarán artistas  varios durante los días de la feria; 'Play Game', una zona de juegos  virtuales de la 'Xbox', 'Play Station' y de la 'Wii'; o la zona 'Play  Air', donde se ubicarán hinchables de múltiples formas, entre otros  espacios.

Por otra parte, en el Pabellón 2 se instalarán numerosas  atracciones de feria, un circuito BMX, una pista 'skate board' y un  circuito de karting, además de una cafetería.

Para finalizar, desde Fibes se trasladó que existe la posibilidad  de poder efectuar inscripciones 'on line' para los talleres o comprar  las entradas para actuaciones, así como la posibilidad de encontrar  todas las agendas de 'Play Stage' -programa de talleres y calendario de cursos varios-.

  • 1