Deportes

Fiesta de las Peñas Béticas en Salt

Se espera que esta tarde más de 2.000 aficionados béticos se den cita en el estadio Municipal de Montilivi , en Girona. Las Peñas Béticas catalanas han celebrado antes una jornada de convivencia en Salt.

el 24 oct 2009 / 12:27 h.

La Coordinadora de Peñas Béticas de Cataluña organizó un desplazamiento en autocar de cara al partido de esta tarde en Girona, con salidas desde diferentes ciudades de la comunidad catalana.

La Peña Bética de Salt ha organizado una gran fiesta en Girona que tuvo lugar este mediodía, a la que asistió para agradecer su presencia a todos los aficionados béticos presentes el secretario del Consejo de Administración del club, Jaime Rodríguez Sacristan, acompañado por Carlos Bellver.

Se espera que sean más de 2.000 los aficionados béticos que se den cita esta tarde en el estadio Municipal de Montilivi, donde pueden ser incluso mayoría, pues el aforo del campo apenas llega a las 7.000 localidades y todos los socios del Girona han de pasar por taquilla.

La Coordinadora de Peñas Béticas Catalanas también ha organizado un homenaje a Lorenzo Serra Ferrer para el próximo 14 de noviembre en Sabadell.

  • 1