Deportes

Fin a la racha negativa nazarena

El Cajasol, tras siete derrotas consecutivas, derrotó al colista.

el 05 mar 2011 / 21:24 h.

Aunque fuera ante el colista, el Cajasol Juvasa consiguió ayer poner fin a una racha negativa demasiado larga, ya que acumulaba siete derrotas consecutivas. Había ganas de victoria entre los hombres de Magú, que lograron salvar la sexta plaza en la clasificación gracias a un partido que sólo se complicó en la última manga.

El partido comenzó siguiendo la lógica prevista, es decir, con un Cajasol dominando el juego ante un rival murciano que en toda la temporada ha sumado tan sólo siete puntos y que poco pudo hacer para evitar que los sevillanos se anotaran el primer set.

En el segundo, una correcta recepción permitió seguir montando un buen ataque a los nazarenos, que no obstante encontraron más oposición, sobre todo por los aciertos de Borja Ruiz, el máximo anotador con 15 puntos.Los locales mejoraron su defensa en el tercer parcial para llevar la iniciativa ante un Cajasol que por fin reaccionó con 14-8 en contra y tras la entrada en pista de Fernando González.

Ficha técnica
Parciales: 15-25 (24'), 21-25 (28') y 22-25 (31').

(0)Ortodent Caravaca 2010: Ruiz, Calzón, Gómez Moreno, Castellano, De Amo y Sánchez (líbero).

(3)Cajasol Juvasa: Sánchez, Arias, Ruiz, Segura, Aguilera, De Amo y Llabrés (líbero). También jugaron González y Justiniano.  

Árbitros: Susana Rodríguez y J. Luis Arrarte, ambos de Albacete.  

Incidencias: partido de la 20ª jornada de la Superliga Masculina, disputado en el Pabellón Juan Antonio Corbalán ante 375 espectadores.

  • 1