Deportes

Fin al culebrón de Lima con el Betis... pero no según el Betis

Según el abogado de Lima, la FIFA ha dicho que su contrato con el Betis debe quedar rescindido, pero el club niega la noticia y asegura que el jugador sigue siendo suyo.

el 13 nov 2009 / 11:36 h.

La FIFA ha determinado que el contrato del defensa brasileño William Lanes Lima con el Real Betis Balompié, que se prolongaba hasta el 2012, quede rescindido, por lo que el futbolista es libre de negociar su fichaje por cualquier otro club.

El representante de Lima, Juliano Leonel, ha revelado que el futbolista comenzará la semana que viene a ser tratado de la lesión de tobillo que le impide jugar desde la primavera pasada por el gabinete médico del Corinthians con vistas a una posible incorporación a este equipo. El tratamiento que ha de seguir el jugador durará aproximadamente un mes, por lo que el defensa central podría estar en disposición de jugar a partir de enero de 2010.

El club, sin embargo, niega la noticia y asegura que el jugador sigue siendo suyo a todos los efectos.

Lima, que actualmente tiene 24 años, llegó al Betis en el verano de 2007 procedente del Atlético Mineiro y en sus dos campañas en Sevilla apenas jugó una decena de partidos de Liga. El pasado agosto fue cedido al Flamengo, pero el préstamo no llegó a consumarse ya que no pasó el reconocimiento médico al que fue sometido por la entidad de Río de Janeiro, aunque el Betis no se dio por enterado de la situación e impidió que el futbolista volviese a su disciplina.

  • 1