Local

Fin de semana de ocio para luchar contra las drogas

La Federación de Asociaciones de Vecinos Unidad Nazarena celebrará el próximo fin de semana, en el campo de fútbol de la barriada de Julio Carrasco, frente a supermercado de Carrefour, varias actividades lúdicas y deportivas destinadas a fomentar hábitos saludables para el ocio entre los niños y los jóvenes

el 15 sep 2009 / 20:17 h.

TAGS:

La Federación de Asociaciones de Vecinos Unidad Nazarena celebrará el próximo fin de semana, en el campo de fútbol de la barriada de Julio Carrasco, frente a supermercado de Carrefour, varias actividades lúdicas y deportivas destinadas a fomentar hábitos saludables para el ocio entre los niños y los jóvenes. Estas actividades están patrocinadas por la Junta de Andalucía y por Confederación de Asociaciones de Vecinos de Andalucía (CAVA), y organizadas por la propia Unidad Nazarena, la asociación de vecinos Doctor Fleming y el club de fútbol del mismo nombre.

Dentro del calendario previsto, el día 27, a las 12.00 horas, coincidiendo con el triangular de fútbol benjamín de homenaje al jugador del Sevilla FC Antoñito, los monitores de Unidad Nazarena guiarán los juegos y talleres, como el de teñido de camisetas, pelotas y paracaídas, entre otras diversiones, dirigidas a niños de entre 6 y 14 años.

Mientras, día 28, también a las 12.00, se celebrará el II Trofeo de Fútbol Jóvenes Contra la Droga, entre los equipos de categoría juvenil del Doctor Fleming y del club Juan Velasco. Junto a los trofeos para el campeón y subcampeón, se otorgarán medallas y obsequios a todos los jugadores.

Por otra parte, mañana es el último día para inscribirse en el programa Juntos recuperamos el barrio, que se llevará a cabo a partir del 12 de enero. Está enmarcado en el programa de actuación en los barrios desfavorecidos de Andalucía 2008-2009, que está financiado por la Consejería de Bienestar Social.

  • 1