martes, 13 noviembre 2018
21:31
, última actualización
Local

Final del certamen 'Sevilla en Boca de Todos'

El bar Sanbers, con su tapa Capricho Andaluz, se hizo con el premio del concurso.

el 29 jun 2012 / 15:35 h.

TAGS:

Garlardones para Sanbers, la Taberna La Sal y El Salón del Cafetín.

El pasado martes se celebró en el céntrico hotel Fontecruz la final del certamen gastronómico Sevilla en Boca de Todos , un concurso de tapas entre los bares de Sevilla que pagaron su inscripción en el mismo. Este año la final ha contado con una nueva versión, la elaboración en directo de las tapas finalistas de cara a los asistentes. Resultaron los siguientes ganadores: El primer premio fue para el bar Sanbers de Los Bermejales; en segundo lugar el jurado eligió la tapa elaborada por la Taberna La Sal del barrio de Santa Cruz, su Galete de Atún en su Arroz; y el tercer puesto fue para el bar El Salón del Cafetín de Los Remedios con su Huevo Frito.

En el apartado de mejor ensaladilla, el premio fue para el bar Barra 9, un local que se encuentra en la Avenida de Jerez, en la nueva urbanización Jardines de Hércules, junto a Bellavista.

Entre los siete componentes del jurado se encontraba Fernando Huidobro, colaborador de nuestra revista Tapas y Viajes.

El ganador, Sanbers, es un proyecto que nació en 2008, ubicado en el joven barrio de Los Bermejales, en la Avenida de Alemania. Es un espacio moderno y versátil, para comer de pie o sentado, en un ambiente de estilo cosmopolita, donde también se toman a gusto buenos combinados.

  • 1