Local

'Física o Química', más social que nunca

Coincidiendo con el nuevo curso, los alumnos y profesores de Física o Química regresan esta noche a Antena 3 con su famosa maraña de conflictos, amistades, amores y desamores, una fórmula “atrevida, iconoclasta, a veces demasiado fresca”, pero que busca la “reflexión” sobre temas sociales

el 14 sep 2010 / 18:19 h.

Así lo explicó ayer Gregorio Quintana, director general de la productora de la serie, Ida y Vuelta, tras la presentación de su sexta temporada, que arranca con los alumnos del Instituto Zurbarán algo revolucionados por los exámenes previos a la Selectividad y la toma de decisiones sobre su futuro.

Como cada temporada, Física o Química renueva su elenco y también sus tramas, en la línea de dar pie a la “reflexión” de la audiencia sobre algunos problemas de la sociedad. Enrique Arce se incorpora a la ficción en el papel de Arturo, el nuevo profesor de biología y médico del centro, una apuesta de Martín con la que tratará de fortalecer la imagen del centro.
Los estudiantes del Zurbarán también contarán con nuevos compañeros: Alex Hernández que interpreta a Jon, un chico al que su minusvalía no le impide pisar fuerte por la vida, y Alex Martínez como Salva, un sensible poeta al que el estereotipo hace que todo el colegio crea que es homosexual. Estos dos chicos tendrán un objetivo: conquistar a la descarada hermana de Vaquero, Daniela.

  • 1