Local

Flo y Yuste aterrizan esta noche en TVE1

La primera de TVE estrena a las 22.00 horas "¿Y ahora qué?", un programa de humor para toda la familia con Josema Yuste y Florentino Fernández "Flo". Después del éxito de su especial de Nochebuena en TVE, estos dos humoristas se unen para ofrecer sus sketches, parodias, doblajes e imitaciones.

el 16 sep 2009 / 01:24 h.

La 1 de TVE estrena a las 22.00 horas "¿Y ahora qué?", un programa de humor para toda la familia con Josema Yuste y Florentino Fernández "Flo". Después del éxito de su especial de Nochebuena en TVE, estos dos humoristas se unen para ofrecer sus sketches, parodias, doblajes e imitaciones.

El programa toma el relevo de "La Hora de José Mota", que se despidió el pasado 3 de abril con una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y una cuota media de pantalla del 19,8 por ciento.

"Flo" y Josema se inspirarán en las situaciones cotidianas para hacer humor en este espacio producido por Gestmusic. Para ello, entre muchas novedades, echarán mano de una serie de personajes recurrentes e histriónicos que irán apareciendo cada viernes por la noche en "¿Y ahora qué?", sin olvidar las facetas cómicas que han llenado de éxito la vida profesional de los dos: las imitaciones de Josema y los doblajes de Florentino. Ambos humoristas intercambiarán sus respectivas habilidades.

Entre esos personajes y secciones se encuentra "El rincón de Pepe el Guindilla y Filete" y "Los Peñafieles". A su vez, en cada programa se emitirá un videoclip paródico en el que Josema y Flo se convertirán en famosos y/o artistas del panorama musical, que harán un dúo con conocidas canciones "tuneadas". En su estreno serán Raphael y Amy Winehouse los artistas a los que parodien Josema y Flo.

  • 1