Local

Flojo comienzo

Habrá quien piense que un punto en el comienzo de la liga y frente a un equipo que la pasada temporada luchó con el Sevilla por los puestos europeos puede ser bueno. Ahora bien. Quien ha visto al Sevilla en la pretemporada, los importantes refuerzos de calidad con los que cuenta el equipo y la...

el 15 sep 2009 / 10:59 h.

Habrá quien piense que un punto en el comienzo de la liga y frente a un equipo que la pasada temporada luchó con el Sevilla por los puestos europeos puede ser bueno. Ahora bien. Quien ha visto al Sevilla en la pretemporada, los importantes refuerzos de calidad con los que cuenta el equipo y la diferencia de plantilla con el Racing de Santander coincidirá con nosotros con que el punto es decepcionante, un resultado bastante flojo.

Mal primer tiempo

Los dos equipos tiraron el primer tiempo. No hubo fútbol porque los locales se dedicaron a presionar a la zona de creación del Sevilla que se sintió muy incómodo y no fue capaz desembarazarse de los jugadores racinguistas y de no ser por el error de Squillaci que dio paso a un penalti que paró el guardameta Andrés Palop estaríamos todos de acuerdo de que el primer tiempo estuvo de sobra.

Más espacios

Todos esperábamos que en la continuación hubiese más espacios para tener la pelota porque la presión debía ir decayendo y aparecería Diego Capel para revolucionar con su velocidad el equipo. Las cosas se pusieron de cara con el gol de Luis Fabiano y parecía que hasta podía ser definito porque los de Muñiz no tenían fútbol ni capacidad de creación. Pero era un partido de errores y en otro en el que no llegó Squillaci a un balón franco, el recién ingresado en el campo Juanjo remataba de cabeza ante las mismas barbas de Palop.

Cambio de medios

El Sevilla cambió sus medios de creacion, Romaric y Maresca, para sacar dos compañeros de corte muy diferente como son Fazio y Duscher y todos parecían dar por bueno un empate que vistos los fichajes de uno y otro y lo que habían realizado en la pretemporada fue un premio menor para el equipo de Jiménez.

Almuerzo entre Pernía y Del Nido

Después de un buen tiempo hablando por teléfono y fax para el traspaso de Duscher, los dos presidentes tuvieron ocasión de compartir mesa y mantel antes del partido junto al consejero sevillista Santiago Balbontín. Del Nido, que no hizo el viaje de ida en el avión del equipo, sí lo efectuó en el regreso.

El agente de Luis Fabiano estuvo en Santander

José Fuentes, representante de Luis Fabiano y Edu, viajó en el mismo vuelo que la expedición sevillista a Santander. El motivo era ver al equipo, ya que el futbolista brasileño hace días que renovó con el Sevilla. También viajó con los expedicionarios Pablo Alfaro, ex jugador del Sevilla y el Racing.

Esta medianoche comienza el Ramadán

Los futbolistas que profesan el Islam y son practicantes comienzan esta medianoche el preceptivo ayuno con motivo del Ramadán. No podrán alimentarse ni beber en las horas de sol, así que tendrán un plan físico y alimenticio especial. El Ramadán acaba el 2 de octubre, día del Salzburgo-Sevilla.

  • 1