Deportes

Florentino asegura que Pellegrini acabará la temporada

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez aseguró ayer en la RAI2 italiana que el técnico Manuel Pellegrini continuará en el banquillo blanco hasta final de temporada.

el 01 nov 2009 / 22:07 h.

El sevillista Carreño pelea con el lepero Álex Hornillos

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asegura que el técnico chileno Manuel Pellegrini no corre peligro, en una entrevista telefónica concedida al programa ‘Quelli che il calcio e..’ de la televisión publica italiana RAI2.

“En los periódicos han aparecido nombres de grandes entrenadores, pero estamos contentos con Pellegrini y estamos seguros de que terminará la temporada positivamente”, explicó Pérez al contestar sobre un posible interés del Real Madrid en el italiano Roberto Mancini.

El presidente merengue añadió que el Real Madrid “respeta la prensa y todo lo que dice”, pero “es el club el que decide y estamos contentos así como estamos”. Respecto al bache de juego que atraviesa el equipo, especialmente sonado por la derrota en Copa del Rey frente al Alcorcón, de Segunda B, Florentino afirma que “hay que tener paciencia” y se muestra convencido de que “el Real Madrid vivirá una temporada maravillosa”.

En vísperas del choque, mañana, de Liga de Campeones contra el Milan en el estadio de San Siro, el presidente madrista comenta que “es un placer venir a una ciudad tan bonita y jugar con un equipo amigo como el Milan”. “Pero aunque somos amigos venimos a derrotarles”, añade.  El sueño de Florentino es, según afirma, “jugar la final de la Liga de Campeones contra el Milan”.

PEPE PIDE LA MEJOR ACTITUD. El central internacional portugués del Real Madrid admite que la plantilla estaba “tocada” por la mala racha de resultados que vivía, pero asegura que “con la actitud vista ante el Getafe se puede ganar en Milán”. “Ahora tenemos un partido muy difícil, pero sabemos que podemos ganarlo. El Milan es un verdadero equipo”, dice Pepe, señalando como clave “mostrar las ganas que hay en el vestuario y estar centrados para plantear un partido de ritmo fuerte”.

  • 1