Deportes

Florentino, dispuesto a pagar 50 millones por Ribery

La prensa alemana asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha reactivado su interés por el internacional francés del Bayern Munich, al que habría ofrecido 50 millones de euros para igualar la oferta del Chelsea inglés por su delantero estrella.

el 29 dic 2009 / 23:34 h.

El Real Madrid de Florentino Pérez no se ha resignado a no fichar a Franck Ribery y está dispuesto ahora a pagar 50 millones de euros por el traspaso del internacional francés en caso de que éste no prorrogue, esta próxima primavera anticipadamente, su contrato con el Bayern de Múnich, que vence el 30 de junio de 2011. Así lo asegura el portal alemán de internet Europolitan, que cita como fuentes círculos del club bávaro.

Los rumores sobre un traspaso de Ribery, centro de especulaciones durante muchas semanas el pasado verano, se han desatado de nuevo ahora, al afirmarse en medios británicos que el Chelsea había ofrecido 50 millones de euros por el francés. Mientras resurgen las especulaciones sobre el futuro de Ribery, parece cosa hecha que su compañero en el Bayern Luca Toni se marchará a la Roma de inmediato. El italiano había quedado prácticamente relegado a la condición de reserva por el técnico del equipo, el holandés Louis van Gaal, de manera que sería la mejor solución para todos, y es cuestión de puro formalismo que se consume el fichaje. Habrá que ver ahora si esta operación podría influir en el precio que el Bayern ponga a Ribery, uno de los jugadores más codiciados del momento. Florentino Pérez tiene su nombre subrayado en la lista de fichajes para la próxima temporada.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Higuaín y Gago, que disfrutaron de un día más de descanso que sus compañeros, regresaron ayer a los entrenamientos tras las vacaciones. Manuel Pellegrini dio 24 horas más libres a los futbolistas que habían disputado el amistoso de Cataluña ante Argentina y el encuentro benéfico Champions for Africa. Garay y Granero, que también podrían haber vuelto ayer, lo hicieron el lunes. Mientras tanto, Kaká sigue trabajando en solitario para sanar su pubis.

 

  • 1