Local

FNAC organiza el concurso ' Dan Brown' como antesala a su último libro

el 27 oct 2009 / 15:56 h.

TAGS:

Dan Brown posa con Tom Hanks y el director Ron Howard, a su llegada al estreno de la película "Angeles y Demonios" en Roma, el 4 de mayo de 2009

-->-->--> -->

  • Actividad: Concurso
  • Fecha/Horario: Hasta el jueves 29 / 10 a 22 horas
  • Precio: Gratuito.
  • Lugar: FNAC. Avda. de la Constitución, 8
  • Teléfono: 954 596 500

El próximo 29 de octubre llegará a la Fnac El símbolo perdido, el esperado libro de Dan Brown que ya se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos. Para dar la bienvenida a la nueva obra del autor de El código Da Vinci y Ángeles y demonios, Fnac Sevilla ha organizado el concurso Dan Brown.

El concurso preparado por la Fnac propone a los clientes un recorrido por su espacio comercial en busca de diez símbolos diferentes repartidos por los distintos departamentos. Cada uno de los símbolos esconde una pregunta sobre los dos libros anteriores de Dan Brown, que los concursantes deberán responder en una papeleta especial que recogerán en Información y que deberán introducir, una vez rellena, en la urna habilitada en la librería Fnac. El concurso comenzó el pasado viernes 23 y estará activo hasta el jueves 29 de octubre, día del lanzamiento de El símbolo perdido.

El primer premio será un Cofre Experiencia Dakota Box Multiaventura valorado en 100 euros y el segundo premio una Tarjeta Regalo Fnac de 50 euros. Fnac contactará con los ganadores el viernes 30 de octubre mediante llamada telefónica.

El símbolo perdido es un trepidante thriller de 600 páginas ambientado en Washington y protagonizado de nuevo por el experto en simbología Robert Langdon, personaje que en su versión cinematográfica es interpretado por el actor Tom Hanks. Brown traslada la acción en esta ocasión a la capital estadounidense, en una dinámica historia que transcurre en apenas 12 horas y que profundiza en los misterios de las sociedades secretas, sobre todo de la masonería.

Además, los seguidores de Dan Brown pueden amenizar la espera hasta el lanzamiento del libro con la versión cinematográfica de Ángeles y demonios, película dirigida por Ron Howard cuyo DVD está a la venta en la Fnac.

Trailer de 'Ángeles y demonios'

  • 1