miércoles, 19 diciembre 2018
05:41
, última actualización
Local

Fraga será enterrado hoy en Perbes

Sus restos mortales serán trasladados a Galicia desde su domicilio de Madrid donde está instalada la capilla ardiente.

el 17 ene 2012 / 08:19 h.

TAGS:

Los restos mortales de Manuel Fraga serán trasladados a Galicia desde su domicilio de Madrid donde está instalada la capilla ardiente. según informaron a Europa Press fuentes de la familia.

El destino, según las mismas fuentes es la localidad coruñesa Perbes, donde está previsto que llegue sobre las 16,45 horas.

Sobre 10 horas de este martes está previsto que los restos del expresidente de la Xunta partan directamente hacia la iglesia de Perbes, el municipio donde solía pasar los veranos y donde será enterrado por expreso deseo suyo.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, encabezará la representación del PP en el entierro de Manuel Fraga en el pueblo gallego de Perbes, según han informado a Europa Press fuentes del PP. Finalmente, Mariano Rajoy no acudirá por los compromisos que tiene en agenda como presidente del Gobierno.

El presidente de Gobierno no acudirá al entierro ya que tiene un encuentro a la una y media del medio día con el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy y por la tarde lo hará con el vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario de Industria y Emprendimiento, Antonio Tajani.

  • 1