Local

Fraga vuelve a la carga contra el ex presidente

Una vez más, el presidente de honor del Partido Popular, Manuel Fraga, sorprendió con sus mordaces declaraciones. Una vez más, el ex presidente del Gobierno José María Aznar fue la diana de sus críticas. Fraga instó le instó a "quedarse fuera de la política", ya que "en su día decidió abandonar su actividad".

el 15 sep 2009 / 07:54 h.

TAGS:

Una vez más, el presidente de honor del Partido Popular, Manuel Fraga, sorprendió con sus mordaces declaraciones. Una vez más, el ex presidente del Gobierno José María Aznar fue la diana de sus críticas. Fraga instó le instó a "quedarse fuera de la política", ya que "en su día decidió abandonar su actividad". El veterano senador popular asistió, junto a otras personalidades de la política y el Gobierno, al homenaje celebrado en El Burgo de Osma (Soria) al abogado Fermín Lucas, padre del ex presidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas.

Excepto Fraga y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo -quien manifestó que el Gobierno actuará con "toda la contundencia jurídica que sea necesaria" respecto a la retirada de placas con nombres de etarras en algunos puntos del País Vasco-, el resto de las personalidades asistentes al acto declinaron realizar declaraciones en torno a otras cuestiones que no fueran el homenaje.

Con sus declaraciones, Fraga hacía referencia a las palabras pronunciadas por Aznar en una entrevista en Telemadrid, en la que aseguró que renovar un partido significa añadir y no eliminar. Así, criticó que no se sepa distinguir "al mejor" a la hora de elegir a las personas más adecuadas para cada puesto y se pretenda jubilar a quienes tienen experiencia pero con 49 años.

  • 1