sábado, 17 noviembre 2018
10:12
, última actualización
Deportes

Fran Machado se encarga de amargar la tarde al Écija

Los azulinos pusieron fin a su racha de seis partidos sin perder.

el 08 abr 2012 / 21:19 h.

El Écija puso fin a su racha de seis partidos sin perder al caer derrotado en San Pablo ante el  Jaén. Los visitantes abrieron pronto el marcador con el tanto de Fran Machado en el 12'. El empate para los locales pudo llegar en el 83', pero Manu detuvo el penalti lanzado por Juan Pablo.

Écija y Real Jaén salieron dispuestos a solventar por la vía rápida. Los dos mostraban sus cartas con un axioma: atacar. El Écija porque la victoria era lo único que le servía para poder escapar del descenso y el Jaén para meterse en el grupo del play-off. Con el arma de ataque desenfundada, los dos equipos llegaron con asiduidad al área rival en los primeros compases pero fue el Jaén el que lo hizo con mayor criterio, anotando el 0-1 en el 12'.

-Ficha técnica-

0 - Écija Balompié: Ramón; Fali, Iván Moya (Pérez, m. 71), Óscar Rodríguez, Menéndez; Nano, Lolo Armario, Fran (Coco, m. 52), Miguel (Jonathan, m. 80); Carlos Valverde y Juan Pablo.

1 - Real Jaén: Manu; Raúl Gaitán, Carlos, Servando, Álex Cruz; Fabios, Juanma, Cobo, Pedrito (Adri, m. 63); Javi López (Joselu, m. 72) y Fran Machado (Mario Martos, m. 91).

Goles: 0-1, m. 12: Fran Machado.

Árbitro: Martínez Lemus, de Extremadura. Expulsó al visitante Servando (m. 83). Amarilla a los locales Ramón, Nando, Iván Moya, Óscar Rodríguez, Juan Pablo y Fali; y a los visitantes Carlos, Fran Machado, Servando, Cobo, Alex Cruz, Adri y Manu.

Incidencias: 1.500 espectadores en las gradas de San Pablo.

 

  • 1