martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Local

Francisco Bernier en concierto en las Noches de los Jardines del Alcázar

el 28 jul 2010 / 09:15 h.

TAGS:

La plantilla de Marsans aún teme por sus puestos de trabajo tras la venta del grupo.
  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 6 de agosto / 22.30 h.
  • Precio: 4€ en taquilla, 5€ anticipada
  • Lugar: Jardines Reales Alcázares
  • Teléfono: 901 214 848
  • Venta de entradas: En la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas s/n.) de 10 a 12 y de 19 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Sábados sólo de 10 a 12 horas. Domingos cerrada. Internet y teléfono: Cajasol Tickets / 901 21 48 48. En Puerta de acceso a los conciertos (Puerta de la Alcoba), todos los días de concierto en horario de 21 a 22:25 horas. En este punto sólo se venderán entradas del día de concierto y si quedaran entradas disponibles.

Francisco Bernier en las Noches en los Jardines del Real Alcázar con motivo del aniversario de Mudarra, Sanz, Chopin y Albéniz con un programa de título, 'De Mudarra a Sanz, de Tárrega a Albéniz, entre Sors y Chopin'. 

Francisco Bernier y su guitarra

Sevilla, 1975. Considerado por la crítica como uno de los grandes guitarristas de su generación. Francisco Bernier ha ido forjando a lo largo de los años una carrera llena de éxitos y galardones que le han llevado a actuar en 28 países.

Finalista en el Concert Artist Guild de Nueva York, Francisco Bernier posee 20 premios internacionales y es el único español que ha ganado el primer premio en el prestigioso Concurso Internacional de Guitarra "Michele Pittaluga"de Alessandria (Italia). 

Ha grabado 4 Cds el primero de ellos bajo el patrocinio del Ministerio de Cultura Español-INAEM y en sellos prestigiosos como Mandala-Harmonia Mundi o Déclic-RadioFrance y participa en numerosas grabaciones de radio y televisión: para la DeutscheWelle, la Cadena Ser, la R.T.V.E, la R.A.I, Radio France International, Radio Clásica,France Musiques o la NHK nipona. 

Compagina su carrera de concertista con su labor docente ocupando una cátedra en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla y de profesor en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. 

Francisco Bernier en concierto.

  • 1