domingo, 16 diciembre 2018
18:38
, última actualización
Deportes

Francisco Buyo: "España es el enemigo a batir"

El exportero del Real Madrid asegura que "todas las selecciones van a salir muy motivadas contra los españoles".

el 05 jun 2012 / 15:56 h.

Francisco Buyo, ex portero del Real Madrid, aseguró hoy que en la Eurocopa "España es el enemigo a batir" y que "todas las selecciones van a salir muy motivadas contra los españoles".

Paco Buyo piensa que la Roja "es una gran selección", pero al mismo tiempo tiene un gran problema que es "todos contra España", según comentó en la presentación del juego virtual que instaló hoy en Madrid uno de los patrocinadores de la Eurocopa 2012 para acercar a los aficionados a la experiencia del campeonato europeo.

Para Buyo, "España es la máxima favorita, pero igual pueden ganar Alemania u Holanda", que le parecen "las dos selecciones que van a tener mucho que decir en esta Eurocopa".

En el acto también estuvo el exguardameta colombiano Fernando Navarro Montoya, quien coincidió con Buyo en que la Roja es la candidata a llevarse la Copa.

"A España se le puede ganar en resultados, pero no en el juego. Ojalá lleguen a la final y la ganen", manifestó el "Mono" Montoya, quien además piensa que no será fácil, ya que "a veces hay demasiado optimismo y tenemos que estar preparados para lo malo porque así es el fútbol".

  • 1