Deportes

Francisco Chaparro: 'Ahora toca seguir ganando partidos'

El entrenador del Real Betis Balompié, Francisco Chaparro, declaró que la victoria cosechada en Zorrilla va a dar a su equipo "más tranquilidad, porque estaba lloviendo y parecía que no escampaba nunca", dijo.

el 15 sep 2009 / 21:21 h.

El entrenador del Real Betis Balompié, Francisco Chaparro, declaró que la victoria cosechada en Zorrilla va a dar a su equipo "más tranquilidad, porque estaba lloviendo y parecía que no escampaba nunca", dijo. "Ahora toca seguir ganando partidos, ya que nuestras aspiraciones son un poco más altas para no pasar estos apuros", añadió el técnico del conjunto sevillano.

Chaparro también aseguró que "no" esperaba los dos pases hacia atrás de los que se aprovechó Sergio García, que "en ese tipo de jugadas es muy hábil", explicó, para sellar la victoria.

"Él en eso es bueno. Le han caído al mejor para nosotros", puntualizó el entrenador del Real Betis, quien admitió que estaba "preocupado" por el bagaje de resultados que arrastraba su equipo. "No era una preocupación excesiva por mi parte. A pesar de las seis semanas sin ganar tenía parte de crédito de casi todo el mundo, porque el equipo se veía bien en el campo. Nunca me he visto amenazado, aunque si pierdes, nunca se sabe", concluyó.

  • 1