Deportes

Francisco deja el juvenil para incorporarse a la secretaría técnica

Fermín Galeote vuelve al C, al que llevó de Segunda Provincial a Tercera División. Diego Martínez dirigirá el División de Honor, el que deja Francisco para ir a la secretaría técnica.

el 26 jun 2011 / 18:52 h.

Francisco, durante un entrenamiento del Sevilla juvenil.

La cantera del Sevilla ha sufrido una profunda renovación en las últimas semanas . El subdirector general deportivo, Monchi, ha planificado numerosos cambios que afectarán a la base y a los primeros conjuntos de los escalafones inferiores. Así, una de las novedades principales será que el mítico Francisco López Alfaro, la pasada campaña en el División de Honor, se incorpora a la secretaría técnica, en la que continuará Víctor Orta, al menos, un año más.  

En lo que a entrenadores se refiere, Fermín Galeote, que ya dirigió al primer filial hasta su cese el año del descenso a Segunda B, ocupará el banquillo del C, que en la anterior campaña estuvo ocupado por Diego Martínez, ahora en el División de Honor. Y, además, el club federará a un conjunto prebenjamín, a las órdenes de Dani Barneto, por primera vez, tal y como adelantó El Correo, y ficha a un nuevo entrenador para el benjamín C, Manuel García Romero, ex de Los Mares.

Por tanto, la dirección deportiva quedará configura de la siguiente manera: Monchi será el subdirector general deportivo, Víctor Orta, Ramón Vázquez y Miguel Ángel Gómez serán los otros responsable del grupo y Rosendo Cabezas, José Luis Ruda, Marcos Gallego y Juan Manuel Santos estarán pendientes de la información relativa al primer equipo. Juan Martagón, José Miguel Luque, Agustín Páez y Juan José del Ojo completan el plantel de técnicos.

  • 1