Cultura

Francisco Rivera: "Mi tía Belén Ordóñez está grave"

el 04 jul 2011 / 14:50 h.

Belén Ordóñez y Francisco Rivera.

La hermana de la fallecida Carmina Ordóñez tuvo que ser ingresada de urgencia el pasado fin de semana con pronóstico grave al empeorar el enfisema pulmonar que padece desde hace tiempo. Hasta allí se han trasladado sus sobrinos, Francisco y Cayetano, para apoyar a Belén en su recuperación.

La familia de Belén Ordóñez vive preocupado por su grave estado de salud, desde el pasado fin de semana. La colaborado de Telecinco tuvo que ser ingresada de urgencia en la clínica Fátima de Sevilla.

"Doña Belén Ordóñez González se encuentra ingresada en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos a consecuencia de una descompensación de su patología pulmonar crónica de base por sobreinfección respiratoria aguda, precisando en la actualidad ventilación mecánica. Se encuentra estable dentro de la gravedad", emitía el comunicado oficial del centro hospitalario.

Sus sobrinos han sido los primeros en trasladarse a Sevilla para apoyar a Belén en estos difíciles momentos. "Mi tía está grave, tiene deficiencia respiratoria crónica. En este momento está sedada, entubada y su pronóstico preocupa", confesó Francisco a las cámaras de Europa Press.

Su hermano Cayetano, acompañado de su inseparable novia, Eva González quiso tranquilizar a la prensa informando de que los médicos irían bajando la sedación y la respiración asistida a Belén para ver como iba respondiendo.

 

  • 1