Cultura

FREIDA PINTO

Tras ser la protagonista de "Slumdog Millionaire", la cinta revelación del año, la actriz india Freida Pinto se embarcará en el próximo proyecto del director neoyorquino Woody Allen, informó hoy la prensa estadounidense. Ese filme, producido por la compañía española Mediapro, del que aún se desconoce el título y cuyo argumento no ha trascendido, será el segundo en la carrera de Pinto, y estará acompañada por...

el 15 sep 2009 / 23:14 h.

Tras ser la protagonista de "Slumdog Millionaire", la cinta revelación del año, la actriz india Freida Pinto se embarcará en el próximo proyecto del director neoyorquino Woody Allen, informó hoy la prensa estadounidense.

Ese filme, producido por la compañía española Mediapro, del que aún se desconoce el título y cuyo argumento no ha trascendido, será el segundo en la carrera de Pinto, y estará acompañada por Naomi Watts, Josh Brolin y Anthony Hopkins.

Pinto, una ex modelo convertida en actriz, firmó en noviembre con CAA, la principal agencia de talentos en EEUU. En "Slumdog Millionaire", ganadora de ocho premios Óscar, interpretó a Latika, el gran amor de Jamal (Dev Patel), el protagonista de la historia.

La nueva producción de Allen, cuyo rodaje echará a andar en verano, volverá a contar con el respaldo de Mediapro, que produjo "Vicky Cristina Barcelona".

La española Penélope Cruz obtuvo el Óscar a la mejor actriz secundaria por su papel en ese filme.

Y mientras prepara su nuevo trabajo, la siguiente película que estrenará Allen es "Whatever Works", que llegará a EEUU en junio, protagonizada por Evan Rachel Wood, Patricia Clarkson y Henry Cavill.

  • 1