Economía

Fuerte Hoteles inicia una nueva línea de negocio

La cadena de hoteles andaluza Fuerte Hoteles ha iniciado una nueva línea de negocio a través de la cual pretende centrarse en la explotación y gestión de hoteles de terceros.

el 15 sep 2009 / 01:30 h.

La cadena de hoteles andaluza Fuerte Hoteles ha iniciado una nueva línea de negocio a través de la cual pretende centrarse en la explotación y gestión de hoteles de terceros, por lo que ofrecerá sus servicios a propietarios de establecimientos independientes.

Los potenciales clientes tendrán que cumplir una serie de requisitos, como son que se traten de hoteles independientes, ubicados en Andalucía, contar con categoría de cuatro estrellas o superior y con una buena ubicación.

El director general de Fuerte Hoteles, José Luque, explicó que con esta iniciativa pretenden "ofrecer los servicios de la cadena a propietarios de hoteles independientes que quieran beneficiarse de los conocimientos comerciales y de la experiencia en gestión hotelera de nuestra empresa".

En este sentido, Luque expresó que la entidad "quiere compartir con otras empresas la importante inversión que en recursos humanos y tecnología ha realizado en su central de Marbella (Málaga)", una infraestructura y servicios que hacen que Fuerte Hoteles "pueda aportar mucho valor a propietarios e inversores hoteleros que no cuenten con los conocimientos y experiencia en la gestión y, sobre todo, en la comercialización".

  • 1